Brutal asesinato de embarazada en Argentina: tenía 9 meses y su novio la mató a golpes

La joven tenía planeado dar a luz en pocos días. Es el séptimo caso de femicidio registrado en Argentina.

Un sujeto sacó su boleto al infierno después de asesinar a golpes a su novia embarazada, quien tenía 9 meses de gestación en el momento de los hechos. El brutal hecho tuvo lugar en Argentina.

El agresor es un hombre de 35 años que confesó haberla golpeado "brutalmente" hasta dejarla inconsciente, para luego matarla y abandonar su cuerpo en un campo vacío con completa frialdad.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, fue apuntado como principal sospechoso luego de que el vecino de la víctima reportara su desaparición, según consignó el medio Clarín.

Karen Alarcón tenía solo 24 años y se le había perdido la pista la noche del sábado y sus dos hijos quedaron solos en casa.

Debido a los llantos que se oían por parte de los niños al transcurrir el día, el vecino, un hombre de 61 años, decidió denunciar el hecho en la comisaría.

Alta tasa de femicidios en Argentina

El sujeto es acusado de "homicidio agravado por feminicidio" y arriesga cadena perpetua. El vecino contó a la policía que estaba preocupado por ella debido a las constantes discusiones de la pareja.

De acuerdo a numerosos registros por parte de la Organización de Mujeres de la Matria Latinoamericana, Chaco es la segunda provincia con la tasa más alta de víctimas de feminicidio en toda Argentina.

Hasta ahora, se han registrado siete homicidios de mujeres que fueron identificados como  en el país trasandino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA