Hombre intentó saltar de un puente y fueron en su rescate: tuvo un trágico final

El sujeto de 32 años quería atentar contra su vida en la ciudad de Morelia. Personal de emergencia fue en su rescate, pero él se negaba a ser socorrido.

Una dramático momento se vivió el pasado 21 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Alrededor de las 18:00 horas, frente a Plaza Morelia, en la avenida Camelinas, un hombre 32 años amenazaba con lanzarse varios metros desde un puente peatonal, según consignó el portal La Voz de Michoacán.

Ante esta situación, personal de emergencia municipal y estatal fue en su rescate. Mientras la autopista permanecía cerrada, los rescatistas intentaron impedir que el sujeto saltara.

¿En que terminó?

Sin embargo, de improviso, el individuo se lanzó, aunque lograron sujetarlo de la ropa, por lo que quedó colgando. Pero aun así, él intentó soltarse de los rescatistas.

Desde abajo, trataron de facilitarle una escalera para que se sujetara, sin embargo, su peso hizo que finalmente cayera contra el asfalto.

De inmediato, los socorristas le dieron los primeros auxilios, para luego ser traslado al hospital. Según ADN40, el sujeto quedó con lesiones craneoencefálicas y actualmente se encuentra estable.

Revive acá el momento

https://twitter.com/adn40/status/1452684590766706692

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA