Impacto por niña de 11 años que murió tras recibir 10 puñaladas en el cuello: su primo fue detenido

Foto: Tiempo de San Juan
Foto: Tiempo de San Juan

Policía sospecha que se trata de un intento de violación que terminó en un macabro crimen.

Conmoción generó en Argentina un macabro hecho que se produjo durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad sanjuanina de Media Agua. Esto, luego que una niña de 11 años fuera brutamente asesinada.

De acuerdo a la información que llegada desde el otro lado de la cordillera, un primo de la víctima fue detenido por la policía, quienes sospechan que se trató de un intento de violación que terminó en un macabro crimen.

Todo surgió cuando la víctima, Yocelyn Rodríguez, fue a saludar a una tía que vivía cerca de su vivienda, particularmente en un asentamiento de calle Quiroga, a metros de la Ruta 40.

Como se tardó más de la cuenta en regresar, sus familiares salieron a buscarla. Lamentablemente, se encontraron con el peor escenario, pues la menor fue encontrada en un terreno desocupado a unos 150 metros de su casa, según confirmaron fuentes de la investigación al sitio Tiempo de San Juan.

Por otro lado, la información preliminar indica que la niña fue atacada con un arma blanca, y que recibió cerca de 10 puñaladas en la zona de su cuello.

Investigación

Además, debido a las condiciones en las que fue encontrada, se sospecha que antes de ser asesinada hubo un intento de violación.

El primo de la joven, quien fue detenido durante la tarde del sábado, quien llegó desde Buenos Aires hace un tiempo y viviría en el mismo hogar que la menor de edad.

De todas formas, por ahora las autoridades policiales están a la espera de la autopisa para determinar la causa de la muerte, y también si efectivamente hubo un intento de abuso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA