Reconocida influencer brasileña fue asesinada por su pareja

Estaban en una asado, en familia, cuando el sujeto realizó el crimen sobre la mujer. Ahora, la menor se encuentra con familiares tras el trauma vivido.

Eliane Ferreira Siolin de 35 años fue asesinada por su pareja con 14 disparos, quien luego se suicidó, todo en frente de su hija de 6 años.

La policía brasileña indicó a medios locales que hubo una pelea entre ambos, que derivó en la tragedia donde Alejandro Antonio Aguilera Cantallupi, el femicida, se disparó luego del hecho.

Eliane quien era una conocida influencer, despertaba gran interés de sus seguidores y a la vez, la ira machista de su pareja que ocasionaba constantes peleas, inclusive en público según la información que pudo recabar la policía de gente cercana a esta.

Los cuerpos Ferreira y de Cantallupi, de 41, fueron encontrados en el garage trasero de una propiedad en Ponto Pora, Brasil, el pasado fin de semana. Además de las heridas el cuerpo de la mujer, la policía dijo que el hombre tenía un solo impacto de bala en la cabeza. De ahí, la hipótesis del femicidio y posterior suicidio.

Otro de los antecedentes dramáticos de este caso, es que la hija de la pareja con tan solo seis años fue testigo de lo ocurrido.

Todo esto ocurrió en un asado, en familia, cuando el sujeto realizó el crimen sobre la mujer. Ahora, la menor se encuentra con familiares tras el trauma vivido.

Eliane era sumamente activa en su labor de influecer. Tiene más de 58.000 seguidores. Tras su femicidio, ya sobrepasa los 60 mil seguidores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA