Influencer fue asesinada por besar a otro chico: atacante publicó fotos del crimen

Crédito de fotos: Instagram
Crédito de fotos: Instagram

Bianca Devins había ido a un recital con su victimario que no soportó que se fijara en otro.

Un par de besos serían el motivo que le costó la vida a la influencer estadounidense Bianca Devins, de 17 años, quien fue asesinada por un amigo que ya habría confesado el hecho.

Esa es una de las teorías que investiga la policía de Utica, localidad ubicada en el norte de Nueva York, donde habría cometido el crimen un sujeto identificado como Brandon Clark, de 21 años de edad, y quien publicó una imagen del hecho en Instagram y otros foros de internet.

Según los reportes policiales, ambos habrían asistido juntos a un concierto de la cantante Nicole Dollengager, en la ciudad de Nueva York.

"Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo el fiscal, según informó la cadena de televisión WKTV.

Y precisamente en esa línea serían los mensajes que la víctima le mandó a una amiga y que dejaban mal parado a su acompañante: "Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces", escribió la influencer.

El victimario de la influencer dio aviso

De acuerdo a lo manifestado por la policía, fue el mismo Clark el que dio aviso del hecho y dijo que había asesinado a una mujer y que se suicidaría.

Tras alertar a los agentes, Clark se sacó selfies junto al cuerpo de Bianca y las subió a sus redes sociales.

E incluso cuando empezó a apuñalarse en el cuello tras la llegada de la policía, el sujeto no dejó de transmitir lo que ocurría en sus historias de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA