Insólito: una madre de 39 se casará con el mejor amigo de su hijo, de 18 años

La dispareja pareja ha desatado revuelo en redes sociales, pero los jóvenes aseguran que aquello no ha afectado su amistad.

¿Te imaginas que tu mejor amigo se transforme en tu padrastro?

Eso le ocurrirá a un adolescente de 18 años llamado Jaice Brown luego de que su mejor amigo, Chase Gabbard, se comprometiera con su madre, Jaimee Brown, de 39 años..

Y ambos tienen la misma edad.

Pero por insólito que parezca, Jaice está de acuerdo con la relación. Incluso va a con ellos a algunas de sus citas y aseguran que su amistad sigue intacta.

Sin embargo, esta curiosa historia de amor no ha dejado de llamar la atención de los usuarios y no han faltado las críticas.

Para que te hagas una idea, cuando la madre de Jaice conoció a Chase, este tenía solo once años, por lo que muchos han acusado a la mujer de tener una pedofilia interiorizada.

Pero ella se defiende argumentando que desde que Chase la besó, han sido "inseparables", pero que siempre puso a sus tres hijos por delante de todo.

"Son mi prioridad número uno. Pero ninguno de ellos tenía problemas, todos nos amábamos de todos modos ,y cuando le dijimos a Jaice, él también estaba de acuerdo y todavía son mejores amigos", contó al

El hijo está feliz por ellos

[caption id="attachment_355109" align="alignnone" width="634"]

A él no le importa que su mejor amigo se vaya a casar con su madre. En la foto, los tres aparecen en una cita doble.[/caption]

En cuanto a Chase, admite que se arriesgó mucho a besar a la madre de su compañero solo unas semanas después de cumplir los 18 años. Dos meses más tarde se comprometieron.

"Me encanta la personalidad de Jaimee, sabía que quería casarme con ella de inmediato. Hay tantas cosas que me gustan de ella, tiene un gran sentido del humor ".

En cuanto a Jaice, está bastante contento con su padrastro / mejor compañero.

"Seguimos siendo mejores amigos, porque aún nos juntamos, nos divertimos y jugamos videojuegos juntos. Igual que antes. Son una pareja linda", admite.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA