Investigan a pilotos por atraso en vuelos: dibujaron figuras sexuales en el aire

01/01/1980 Los ministros de Sánchez llevan realizados este año 54 vuelos en Falcon, ninguno con miembros de Podemos.



Los ministros de Pedro Sánchez han realizado en lo que va de año 54 vuelos en los aviones oficiales del Ejército del Aire por un total de 366 horas, lo que supone una media mensual de seis vuelos y 40 horas. En ninguno de esos viajes volaron miembros de Unidas Podemos.



POLITICA ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD
01/01/1980 Los ministros de Sánchez llevan realizados este año 54 vuelos en Falcon, ninguno con miembros de Podemos. Los ministros de Pedro Sánchez han realizado en lo que va de año 54 vuelos en los aviones oficiales del Ejército del Aire por un total de 366 horas, lo que supone una media mensual de seis vuelos y 40 horas. En ninguno de esos viajes volaron miembros de Unidas Podemos. POLITICA ESPAÑA EUROPA MURCIA SOCIEDAD

Los involucrados son parte de la aerolínea rusa Pobeda y según cuenta medios internacionales, lo hicieron en modo de protesta por la salida del capitán de la selección de dicho país.

Una insólita situación han denunciado en Europa. Esto porque dos vuelos sufrieron atrasos considerables. Pero lo más llamativo fue la ruta que tomaron los pilotos y que finalmente provocó la demora en sus aterrizajes.

En total son dos pilotos que pertenecen a la aerolínea rusa Pobeda. Según detalla El Español, se les acusa de dibujar un pene en el cielo mientras estaban al mando de un Boeing 737. Hecho que ocurrió el pasado 11 de noviembre.

Vuelos en investigación

Los encargados tenían que volar desde Moscú a Ekaterimburgo. Pero el trayecto demoró más de lo esperado. Así al menos lo confesó la compañía ya que ambos no encontraron nada mejor que protestar con esta singular maniobra. ¿Y a pito de qué? Por la salida del capitán ruso Artem Dzyuba, quien fue sacado del equipo por la filtración de un video sexual.

"Esta fue probablemente la forma en que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán", agregaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA