Japón registra más de 100 casos por Covid-19 por primera vez desde mayo

29 de abril de 2020/SANTIAGO

Retiro de abuelos en ambulancias del hogar de ancianos clandestino en la comuna de Puente Alto donde falleció uno de estos y el resto se encuentra contagiados por COVID-19

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO
29 de abril de 2020/SANTIAGO Retiro de abuelos en ambulancias del hogar de ancianos clandestino en la comuna de Puente Alto donde falleció uno de estos y el resto se encuentra contagiados por COVID-19 FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

A pesar que progresivamente estaban disminuyendo los contagios, en el país asiático se produjo un aumento importante durante las últimas horas.

Durante esta jornada, Japón reportó más de 100 nuevos casos de coronavirus por primera vez desde el 9 de mayo, su mayor alza diaria total desde que se levantaron las restricciones que cerraron bares, cines y otros espacios públicos.

Según lo informado por la agencia de noticias Kyodo, el país asiático volvió a sufrir nuevos contagios por coronavirus (Covid-19) tras el levantamiento de medidas sanitarias al bajar considerablemente el número de contagiados.

Nuevos contagios

La semana pasada, Japón puso fin a las restricciones sobre los viajes domésticos, la última gran medida que quedaba en pie desde que se declaró el estado de emergencia en abril.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA