"Mucho por resolver": Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estarían luchando para seguir juntos

La cantante y el exbeisbolista se encuentran en República Dominicana mientras ella graba una película. La relación no pasaría por su mejor momento pero persisten, según cercanos.

Hace poco tiempo, los rumores de un quiebre entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron negados por la propia pareja. El exbeisbolista viajó a la República Dominicana para ver a la actriz y cantante.

Según declaro una fuente para la revista People, la pareja se encuentra disfrutando junta en el Caribe, donde Lopez se encuentra grabando la película Shotgun Wedding. Y aunque todo parece ir "genial", la pareja aún se estarían avanzando sin apuro.

Si bien la actriz está trabajando en tierras dominicas, ha buscado los momento para estar con el exdeportista y disfrutar del paisaje paradisíaco.

"Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices", reveló la fuente al medio. "Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa".

La persona que pidió no revelar su identidad mencionó que, en un momento, Lopez estuvo lista para dejar la relación, pero ello ya habría quedado atrás y ahora ambos estarían de acuerdo en permanecer juntos.

"Jennifer está luchando con problemas de confianza", detalló. "Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos".

Derribando rumores

El sábado, vía comunicados de prensa, la pareja negó que hubieran terminado su relación de casi cuatro años. La actriz y el ex deportista decidieron responder a los rumores sobre su distanciamiento y cancelación del compromiso iniciado en 2017.

En 2019, la posibilidad de un matrimonio sonó con fuerza en los alrededores de la pareja. Sin embargo, a fines del del 2020, la propia JLo anunció que esos planes habían quedado de lado, aunque argumentando que la pandemia no era un momento propicio.

Otra fuente declaró al People que la pareja está "trabajando en su relación", más aun ahora que se encuentran en dos locaciones distintas por primera vez en un buen tiempo.

"No hay que olvidar, esta es la primera vez que se separan en un año (mientras ella filma) y eso puede ser difícil", dijo la fuente. "Pase lo que pase, están trabajando para superarlo".

Ambos compartieron su estado en los portales TMZ y People, y mencionaron que las diferencias que han surgido en el último tiempo no tienen relación con alguna tercera persona.

"Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", declararon para TMZ.

¿Infidelidad?

"Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron (...) Pero quieren tratar de permanecer juntos", declaró la persona cercana a Lopez y Rodríguez.

Al parecer, las habladurías de una supuesta infidelidad de Álex Rodríguez con la modelo Madison LeCroy no afectaron a la pareja.

O sea, no habría ningún triangulo amoroso y cualquier problema provendría de la interna de la pareja; a lo sumo, los rumores de infidelidad solo podrían haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Pero lo concreto es que, en es este momento, la pareja rema para seguir junta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA