"Los dos amores de mi vida": así fue la propuesta matrimonial más viral del momento

Un temerario meteorólogo y cazador de tormentas estadounidense no pudo encontrar mejor manera de demostrarle a su novio cuánto lo amaba.

Joey Krastel es un audaz cazador de tormentas y meteorólogo que recientemente se ha vuelto viral por la insólita propuesta matrimonial que le hizo a su novio. Una que decidió compartir en su cuenta de Twitter.

Y aunque pedir la mano de alguien suele ser un momento de intenso nerviosismo, muchos dirían que no es lo más recomendable hacerlo cerca de un tornado. Pero para Krastel era el escenario perfecto.

Tanto así, que en la fotografía del momento en que se arrodilla para hacerle la propuesta a su novio, Chris Scott, él escribió: "Los dos amores de mi vida".

https://twitter.com/NimbusStorms/status/1133524577378865152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133524577378865152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fsocial%2F2019%2F05%2F30%2Fjoey-krastel-chris-scott-viral-redes-sociales-tornado-storm-kansas-estados-unidos.html

Siempre fue su sueño

La imagen se transformó en uno de los virales más compartidos del momento, y aunque no faltan los trolls que les tiran mala onda, la mayoría de los usuarios los ha llenado de elogios y congratulaciones.

Fue a los 4 años cuando Krastel vio su primer tornado. Desde entonces, siguió persiguiéndolos hasta convertirse en meteorólogo y analista de riesgos para la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland.

"Siempre estuvo en mi mente comprometerme durante el huracán. Sentí que sería la manera perfecta", dijo un emocionado Krastel a los medios. La duda que a muchos les asalta ahora es si harán su boda cerca de una tormenta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA