Joven estadounidense es asesinada en hotel luego de realizar un TikTok

Joven Kalecia Williams
Joven Kalecia Williams

Kalecia se encontraba realizando un TikTok cuando ocurrió el hecho.

El pasado 26 de diciembre ocurrió un hecho lamentable en Estados Unidos. Una joven de 16 años, llamada Kalecia Williams fue asesinada en el Hotel Hyatt Regency, tras realizar un video en TikTok. Se sabe que el presunto homicida sería, un amigo.

A través de imágenes difundidas por Fox News, se puede ver a Kalecia bailando en la aplicación china. Asimismo, minutos después ser abatida con dos disparos. Tras los hechos, su familia hizo todo lo posible para que las autoridades tomaran real importancia al caso.

La muerte de la joven Kalecia

Desde la policía de Atlanta, el jefe de policía, Anthony Grant, aseguró que el asesino de la joven de 16 años esta capturado. "La investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero, con el cual tuvo una disputa verbal, la cual derivó en que el chico disparara a Williams", comento el policía.

Su madre, April Smith, comentó "¿Qué ocurrió después de que hiciera ese último video de TikTok?. A las 00:02 y estaba muerta a las 00:23. Necesito respuestas". Todavía no hay claridad sobre los hechos. La familia sigue buscando pistas para saber que fue que ocurrió con la joven Kalecia.

COMPARTIR NOTA