Borrachos fueron a cementario y abrieron ataúd de amigo fallecido por Covid-19

29 de Marzo 2020/ SANTIAGO

Tumbas sin familiares, mientras muy pocas personas visitan a sus familiares en el cementerio Parque del Sendero de Maipu.

FOTO: Jose Francisco Zu–iga /AGENCIAUNO
29 de Marzo 2020/ SANTIAGO Tumbas sin familiares, mientras muy pocas personas visitan a sus familiares en el cementerio Parque del Sendero de Maipu. FOTO: Jose Francisco Zu–iga /AGENCIAUNO

Grupete no respetó las medidas sanitarias y fueron a "darle el último adiós". El cuerpo estaba a la espera de su cremación.

Un insólito caso ocurrió en el Cementerio Municipal de Caleta Olivia en Santa Cruz, Argentina, donde dos jóvenes de 20 y 22 años irrumpieron en el campo santo, en estado de ebriedad, para despedir a su amigo fallecido por Covid-19, según indicó el Clarín.

Según informó el medio che, al llegar al féretro del fallecido, los jóvenes no encontraron nada mejor que abrirlo para "darle el último adiós". Esto de acuerdo a información que ellos mismos entregaron a la policía, que llegó al lugar por aviso de otros visitantes.

Escabroso

Pero no todo quedo ahí, pues como si todo eso fuera poco, los amigos dejaron el ataúd abierto una vez descubiertos, por lo que efectivos policiales, junto a personal municipal y del cementerio, tuvieron que realizar todo un operativo para cerralo por las condiciones contagiosas del fallecido.

Según se informó, el cuerpo no estaba enterrado, ya que, como murió por Covid-19, debe ser cremado, tal como lo indican las autoridades sanitarias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA