¡Terrible!: dos jóvenes británicas de 15 años denuncian violación colectiva

HOMBRE - MUJER - AGRESION - ATAQUE - ABUSO - VIOLENCIA INTRAFAMILIAR - AMENAZA - RECREACION - PRODUCCION - PAREJA - SOMBRA - SILUETA / LA TERCERA - PAGINA 23 - PAIS - SIN CREDITO - CHILE /PUBLICADA - - -

Autor: La Cuarta

Las menores volvían de una fiesta cuando fueron abordadas por un grupo de hombres. Cuatro ya fueron detenidos, mientras otros cuatro siguen prófugos.


Un escalofriante caso se dio a conocer en Italia, cuando dos mujeres británicas de solo 15 años denunciaron el haber sido abusadas por un grupo de hombres.

La terrible situación se vivió en villa de Marconia di Pisticci, cercana a la ciudad de Matera. Ambas jóvenes se encontraban de visita en la localidad y el hecho ocurrió cuando volvían de una fiesta en las cercanías.

«Las dos víctimas habrían sido abordadas primero por dos jóvenes que parecen haberse aprovechado de su estado de euforia, probablemente también debido al alcohol. Otros dos llegaron más tarde y la violencia tuvo lugar en un terreno que forma parte de la villa», explicó el fiscal de Matera, Pietro Argentino, en declaración  recogida por agencia AGI.

Detenidos

En el delito se cree que habrían participado a lo menos ocho hombres, de los que ya se han detenido a cuatro gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar. A los restantes involucrados en el hecho aún no se les ha podido identificar.

Los cuatro detenidos tienen entre 19 y 23 años de edad. «Lo que ha ocurrido es de extrema gravedad y esperamos que la autoridad judicial pueda hacer justicia por lo que tuvieron que sufrir las niñas y sus padres», indicó el abogado de las familias de las víctimas a agencia AGI.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo