¡La Roca quiere ser presidente de Estados Unidos!

Dwayne "La Roca" Johnson empezó sus andanzas en los rings de la WWE para luego conquistar la competitiva industria de Hollywood. Pero al parecer, sus ambiciones ahora apuntan un paso más allá: la presidencia de Estados Unidos.

En entrevista con la revista GQ, el hombrón confesó que no descarta "una posibilidad real" de llegar a la Casa Blanca. Deslizando, como quien no quiere la cosa, que no está para de acuerdo con las políticas de Trump. Como el veto migratorio, y que si el fuera presidente, el liderazgo sería primordial.

"Creo en nuestra seguridad nacional hasta la médula. Pero no estoy de acuerdo con una 'prohibición' de inmigración. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó sobre eso. Se sigue siendo fuerte por eso", señaló.

Aunque no reveló cuáles son sus inclinaciones políticas, La Roca comentó que se negó a participar en las campañas políticas del año pasado. Pese a que varios candidatos se acercaron a él buscando su apoyo.

CANDIDATO

¿Cómo surgió el nombre de La Roca como opción presidencia? Fue el diario The Washington Post el que se atrevió a mencionar al actor como una alternativa viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento. La idea surgió cuando apenas Donald Trump asomaba como candidato y en Estados Unidos temían por una crisis política.

COMPARTIR NOTA