Llueven burlas a youtuber por jactarse de tener un jet privado que resultó ser falso

Se trata de un excéntrico youtuber peruano que suele alardear de poseer cosas de marca. Sus seguidores también se rieron por poner "yet" en lugar de "jet".

https://youtu.be/i6jNeZue53A

Oliver Ramos, conocido en Youtube como 'Quinentos Noventa', es un youtuber peruano que se ha vuelto reconocido en su país natal por su excentricidad.

El hombre, que suele jactarse de sus dotes artísticas y vivir una vida de rey, tuvo una última ocurrencia que quiso compartir con sus seguidores y por la que se ha ganado una oleada de burlas.

Se trata de un vídeo subido en su canal donde alardeaba de su última compra, un jet privado que habría adquirido presuntamente para recorrer Perú con sus shows y en el que se le ve apoyado en postura resuelta.

"¿Qué tal mascotas? Ahora les presento a mi avión, mi jet veloz. ¿Saben cuánto me costó?...", comenzó diciendo.

Si embargo, la mentira le duró poco, pues sus seguidores comenzaron a darse cuenta de que la aeronave tenía una placa que se suele colocar en aquellos objetos de exhibición en algunos parques temáticos.

Tampoco dejaron escapar que en lugar de poner 'jet', escribiera 'yet' en el título del vídeo en cuestión. No es la primera vez que este youtuber protagoniza videos donde alardea de sus lujos.

Hace un tiempo, también recibió las burlas por presumir su gorra Nike original.

https://www.youtube.com/watch?v=kmLvgiQxi58

COMPARTIR NOTA