"Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió": el cantante argentino Leo García sufrió brutal ataque "por ser gay"

El artista trasandino grabó una serie de videos, que luego compartió en su cuenta de Instagram, donde detalló el ataque homofóbico.

Con la cara totalmente ensangrentada, el cantante argentino Leo García, autor del tema "Morrissey" entre otros éxitos, denunció que fue brutalmente atacado debido a su orientación sexual.

De acuerdo a su propio relato, que fue compartido íntegramente en su Instagram, esto ocurrió en el bar "El Gran Capitán" situado a algunas cuadras de su casa, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Fue durante la madrugada de este martes, a eso de las 2 de la mañana, que García comenzó a narrar mediante videos lo sucedido. Ahí se lo podía ver con una profusa herida en la cabeza y la sangre que llegaba hasta el rostro. Además, producto del alcohol, no podía hablar con total normalidad.

"Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió", comenzó su crudo relato el cantante.

"La homofobia en este país no para. No importa quién gane o pierda", agregó.

Luego de asegurar que no iría al hospital, García contestó algunos comentarios de sus seguidores. "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. No tengo palabras. No me dolió", dijo entre otras cosas.

Según consignó La Nación, en otro fragmento de su narración, el artista comentó que "así es como me recibió el oeste, la gente de donde yo nací. Aguante Jesucristo. No me duele, se resiste. Voy a seguir adelante".

Y aclaró que "no estoy drogado, tomé un poco de alcohol. Yo voy a seguir tocando".

Finalmente, García aseguró que "el chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme".

Asimismo, aclaró que esto sucedió "por ser gay".

Mira acá parte del relato:

No element of type reference found.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA