¿Locura o dieta milagrosa? Hombre perdió 20 kilos solo bebiendo cerveza

Un militar retirado, harto de sus kilos de más, decidió documentar su proceso con la "dieta de la cerveza".

Un militar retirado de Estados Unidos llamado Del Hall asegura que perdió 20 kilos consumiendo nada más que cerveza durante 45 días.

Hall, que trabaja en una cervecería, dice que se inspiró en los monjes budistas.

"Al igual que los monjes solían hacerlo en la década de 1600, voy a hacer lo mismo", explicó en YouTube para "documentar" su proceso a través de como parte de una "Cuaresma" personal.

Es imprescindible mencionar que Hall consultó con su médico antes de comenzar el ayuno y que toma multivitamínicos diariamente. También se permite tomar café negro, té y agua.

Dice que los primeros días fueron los más difíciles, pero ahora se siente muy bien. Según los informes, toma su primera cerveza por la tarde y luego un poco más después del trabajo.

El veterano del ejército explicó que siempre ha luchado con la comida y ha probado una variedad de dietas, pero beber cerveza es lo único que ha resultado para él.

"No se trata de perder peso, se trata de mi viaje, de romper con la adicción a la comida y de mí, de desafiarme a mí mismo, como hicieron los monjes en el siglo XVII. Y reunir todo eso a los tiempos modernos ", señaló en un

Recuerde siempre consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA