El "spoiler" de Lula da Silva sobre GOT que desató una lluvia de burlas sobre él

Algunos usuarios de Twitter se tomaron con humor la publicación, pero otros decidieron trollearlo con memes crueles sobre su situación actual.

Lula da Silva, el ex presidente de Brasil, se encuentra cumpliendo una pena de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero. Pero eso y estar al tanto de las tendencias.

Tanto así que el domingo, decidió publicar un curioso "spoiler" sobre el final de Game of Thrones en su cuenta de Twitter. Y los cibernautas no lo dejaron tranquilo tras esto.

En dicha imagen, el ex mandatario aparece reclamando el Trono de Hierro de los Siete Reinos con una sola palabra escrita: "spoiler". Una broma en la que se autoproclama a sí mismo como el rey de Westeros.

https://twitter.com/LulaOficial/status/1130138130819035136

La publicación la hizo pocas horas antes de que se emitiera el último capítulo de la exitosa serie.

Reacciones

Muchos en Twitter se tomaron con humor la publicación, mientras que otros decidieron trolearlo. Estos últimos argumentaron que el verdadero spoiler sobre su caso es que seguirá cumpliendo condena.

forma parte de un debate sumamente divisorio entre los brasileños que lo ven como un prisionero político por defender a los pobres y quienes creen que se hizo justicia con un político corrupto.

El final de la serie desató bastantes expectativas a nivel mundial. Eso sí: dejando a varios descontentos.

COMPARTIR NOTA