El macabro plan de una enfermera que intentó matar a la esposa de su amante

Inyectó sedantes en sus glúteos para que no pudiera resistirse y luego procedió a quemarla viva.

El macabro plan de una enfermera colombiana ha causado conmoción en su país. La mujer le inyectó una sustancia sedante en los glúteos a la esposa de su amante y luego incinerarla para acabar con su vida.

Afortunadamente, la policía consiguió detener a la sospechosa, cuya identidad no ha sido revelada. De acuerdo a sus declaraciones en medios, la mujer, de 23 años, interceptó a la víctima cuando ésta se transportaba en su motocicleta.

El reporte policial indica que la enfermera "atravesó dos sogas en la calle y la hizo caer; seguidamente procedió a inyectarle una sustancia en sus glúteos, lo cual la dejó con incapacidad de resistir".

Posteriormente, la agresora utilizó combustible para quemarla junto con la motocicleta. La víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax y fue trasladada al hospital para salvarle la vida.

Seis años de amante

La detenida enfrenta cargos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa. A la mujer le fue dictada medida de detención preventiva, por lo que permanece encarcelada.

La sospechosa llevaba seis años siendo la amante del esposo de la atacada.

COMPARTIR NOTA