Maduro a estadounidenses: "No dejen que Trump inicie una guerra en mi país"

El presidente de Venezuela también aconsejó que no confiaran en los medios de comunicación.

Este miércoles, Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Facebook un video dirigido a los ciudadanos estadounidenses pidiéndoles evitar que Donald Trump inicie una guerra en América Latina.

"Gente de #USA, pido su apoyo para rechazar la interferencia de la administración de Donald Trump que tiene la intención de convertir mi patria en una "Guerra de Vietnam" en América Latina. No lo permitas!", posteó junto al registro que explica su rechazo al Gobierno estadounidense.

"Se ha preparado una campaña para justificar un golpe de estado en Venezuela que ha sido preparado, financiado y apoyado activamente por la administración de Donald Trump como ya toda la opinión pública conoce", señaló el mandatario.

Además, Maduro acusó que dicha campaña es "brutal" y que presenta imágenes falsas. "No creas todo lo que dicen los medios de comunicación de Estados Unidos" sostuvo.

El mandatario también aprovechó la instancia para hablar sobre el futuro de su país. "Si EE. UU. Intenta invadirnos, tendrán un Vietnam peor de lo que pueden imaginar. No permitamos la violencia", dijo Maduro, e insistió al pueblo a "no permitir un nuevo Vietnam en Venezuela".

COMPARTIR NOTA