Profesora de educación física desata un escándalo por agredir sexualmente a su alumno

La víctima sería un muchacho de entre 13 y 17 años, según informó la policía.

Una maestra de educación física fue arrestada en Estados Unidos tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad. Actualmente enfrenta cargos de agresión sexual criminal.

Hayley Reneau, de 23 años, trabajaba como entrenadora de baloncesto y voleibol en una escuela de Illinois, pero tuvo que renunciar tras las graves acusaciones en su contra.

La policía dijo que la maestra tuvo relaciones sexuales con un joven de entre 13 y 17 años en Washington Community High School, según consignó el Journal Star.

No habría otros chicos abusados

Según una declaración del jefe de policía, Mike McCoy, Reneau ocupaba un puesto de confianza, autoridad y supervisión en relación con la víctima. Esto le habría permitido tener un acercamiento más profundo con el muchacho.

La declaración de la escuela también indicó que la familia de la presunta víctima fue notificada de los hechos junto con el Departamento de Servicios para Niños y Familias.

Funcionarios escolares dijeron a través de un comunicado que no había evidencia de que otros estudiantes fueran abusados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA