Mago recibe un disparo en la cabeza con una ballesta durante actuación en vivo

El truco falló ante una audiencia horrorizada durante un show en Sudáfrica.

Un mago recibió un disparo en la cabeza con una ballesta durante una presentación en vivo en Sudáfrica, desatando el horror y el pánico entre la audiencia que presenciaba el show.

El incidente tuvo lugar en el Festival Nacional de Artes 2019 de Makhanda y le ocurrió a Li Lau, un mago chino que realiza sus presentaciones con la asistencia de su compañero Brendon Peel, el responsable de lanzar la flecha.

Su actuación se salió de control durante el fin de semana y tuvo que ser llevado rápidamente al hospital  desde el escenario después de que accidentalmente el truco fallara, acabando con la flecha insertada en su cabeza.

Según recoge Daily Dispatch, un periódico local, se pidió a la audiencia que abandonara el lugar y varios testigos afirmaron que muchos estaban llorando afuera por el shock.

El organizador principal, Tony Lankester, dijo más tarde a los medios de comunicación que aquellos que necesitaban asesoramiento sobre traumas después de presenciar el accidente recibirían toda la ayuda necesaria.

Asistente se defendió

Afortunadamente, el mago solo necesitó puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro, ya que la flecha no atravesó su cráneo. Su asistente Brendon Peel se defendió contra los reclamos.

"Hubo una ballesta involucrada, pero estructuramos la ilusión de modo que es imposible que resulte verdaderamente fatal", dijo. "Además, no fui yo quien creó el efecto, fue Li Lau quien lo ideó, simplemente asistí en la ilusión", señaló.

"Los medios lo han pintado como si yo le disparara intencionalmente la cosa", subrayó, agregando que a los espectadores" les encantó el espectáculo ".

Lau también emitió una declaración que confirma que está sano y salvo después de "el contratiempo menor" y destacó que Peel no es responsable de ninguna manera.

También se disculpó por el temor causado entre el público, afirmando que todos los espectáculos continuarán según lo programado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA