"Nunca lo olvidó": hombre mató al que le hacía bullying en una reunión de ex alumnos

Cuando le pidió que se disculpara por haberlo acosado, él otro se negó. Esto habría desatado su furia.

Hay gente que nunca olvida, y como dice el dicho, la venganza es un plato que se sirve frío. Así lo demostró un hombre de 69 años que mató al que le hacía bullying en el colegio cuando eran adolescentes.

Esto ocurrió durante una reunión de ex compañeros que se realizó 50 años después. El hecho, que tuvo lugar en Tailandia, conmocionó a todos los involucrados.

El vengativo homicida es Thanapat Anakesri, un ex oficial de la marina que fue invitado al evento el sábado por la tarde para reunirse con sus antiguos compañeros de clase.

El grupo recordó su vida escolar mientras tomaba un buffet de comida tailandesa, bebían vino y comían helado. Todo parecía bien, hasta que Anakesri decidió enfrentar a su antiguo abusador, Suthat Kosayamat, una vez terminada la comida.

Allí le increpó sobre sus intimidaciones constantes cuando ambos tenían 16 años, exigiéndole que se disculpara con él. Sin embargo, el otro se negó argumentando que no podía recordar lo que había sucedido entre ellos y luego le dijo que "lo olvidara".

Según testigos, esto provocó una fuerte pelea entre ambos. Pelea que acabó en tragedia cuando Thanapat sacó una pistola y disparó a su antiguo compañero de clase antes de salir huyendo de la habitación.

Prófugo

Suthat fue trasladado de urgencia al hospital, pero lo declararon muerto horas después. Tuean Klakang, quien organizó el evento, le dijo a la policía que Thanapat a menudo se quejaba de Suthat, pero que no creyó que fuera un problema tan grave.

'Thanapat se emborrachaba y luego hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó", se lamentó.

A Suthat se le dio un funeral budista tradicional con amigos y parientes devastados que rindieron homenaje al hombre, al cual calificaron de "amable y afectuoso".

El Tribunal Provincial de Ang Thong emitió una orden de arresto contra Thanapat por cargos de asesinato. Por lo mismo, por estos días es intensamente buscado por la policía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA