Trío amoroso terminó en tragedia: mató a su esposo por tener hijo con la vecina

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Inicialmente, la mujer afirmó que había muerto producto de un asalto.

Un macabro crimen quedó al descubierto durante las últimas horas en la localidad de Misiones, en Argentina. Esto, luego de que una mujer fuera detenida como sospechosa del asesinato de su esposo, identificado como Mario Miguel Stasiak, de 57 años.

Tras conocerse el crimen, Lidia Elisabet M. le informó a los efectivos policiales que a su marido lo mataron luego que desconocidos le dispararan en medio de un asalto al hogar que compartían. Esto, tras resistirse, según consignó TN.

Sin embargo, esa versión fue descartada por los policías, quienes encontraron la billetera del hombre con dinero. Además, pudieron comprobar que la víctima estaba sentada al momento de recibir los impactos de bala.

Y como si eso fuera poco, encontraron rastros de pólvora en las manos de la mujer, además de una pistola escondida, la cual está siendo periciada.

¿El motivo?

Por otro lado, medios argentinos revelaron que, según los hijos de la pareja y vecinos del lugar, todo habría ocurrido luego que Stasiak le pusiera el gorro a su esposa con la vecina, con quien recientemente tuvo un hijo.

Según la información reportada por Clarín, el sujeto había asumido la paternidad. Incluso, ayudaba económicamente a la mamá de su hijo, cuestión que finalmente habría gatillo discusiones con su esposa y el posterior crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA