Mató a su hija, la sepultó y mandó mensajes desde su celular: el macabro caso que remece Argentina

Los textos llamaron la atención de los amigos de la víctima, que presionaron para investigar el caso.

Detenido, a la espera de nuevas diligencias, se encuentra un argentino que asesinó a su hija y mandó mensajes de texto para que pensaran que seguía viva.

Fueron las dudas de los amigos que recibieron los mensajes los que instaron a la policía a seguir buscando a Ariana Palacios, de 30 años.

La mujer llevaba desaparecida un mes, por lo que los agentes intensificaron su búsqueda y hablaron con familiares y amigos en la localidad de Hurlingham, en Buenos Aires.

Padre confesó el crimen y envío de mensajes

Fue durante uno de estos interrogatorios que el padre de la joven, identificado como Willy Palacios Montaño, de 64 años, confesó el crimen. Y también contó que había enterrado el cuerpo de su hija.

Fue entonces cuando todo les hizo sentido a los amigos de Ariana, pues no la reconocían a ella en los textos enviados desde su celular tras su desaparición.

"Como anda querida, yo viajando, entregando cosas del nuevo trabajo. Novio conociendo. Después nos conectamos, besitos. Ariana", decía uno de los mensajes que envió el sujeto y que despertó las dudas entre los cercanos a la joven.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA