Municipio mexicano revienta las redes con spot contra el coronavirus: "Susana Distancia"

Susana Distancia es una heroína de carne y hueso que lleva a la ciudadanía un potente mensaje: mantener la distancia social.

"Susana distancia", el personaje de ficción creado, como dice su nombre, para transmitir la sana distancia, la está reventando en las redes sociales.

Ayer el municipio mexicano de Metepec, liderado por su alcaldesa Gabriela Gamboa, se convirtió en tendencia al presentar un llamativo video.

El material audiovisual, en el que se muestra a una heroína de carne y hueso, lleva a la ciudadanía un potente mensaje: mantener la distancia social.

Efecto logrado

La estrategia para concientizar a la población sobre el riesgo de contagio por coronavirus resultó, y no solo para el municipio de Metepec, sino que para todo el mundo.

Prueba de ello es el gran número de personas en todo el orbe, que están compartiendo en sus redes el mencionado video, que dura menos de un minuto.

Parecido con la alcaldesa

susana distancia
susana distancia

"Susana Distancia" es un personaje inventado por la secretaría de Salud en México, y que la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, le puso cara humana y lo volvió en viral.

"Soy Susana Distancia y llegué para ayudar a ponerle freno al nuevo coronavirus (Covid19) en México", es la frase presentación que utiliza el Twitter oficial de @susanadistanm

Fue tan rápida la escalada que muchos tuiteros, y algunos medios incluso, confundieron a la protagonista del video con la propia alcaldesa.

Sin embargo, la mujer que aparece en el spot es una actriz contrata para dicha campaña, pero que igual tiene bastante parecido con la edil.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=9eXXu1gKKN0

https://twitter.com/Yojuanjunco/status/1247882175904542722

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA