Modelo de OnlyFans apuñaló a su pololo con cuchillo de cocina durante una discusión

La agresión sucedió el pasado 18 de octubre, cuando la mujer de 22 años arremetió contra el sujeto de 30. Ambos tienen alta presencia en redes sociales.

La policía llegó hasta la Décima Avenida de Manhattan, Nueva York, luego de recibir la llamada de Frances Amor, de 30 años, quien en redes sociales es conocido como "Babyboy Pajulas".

El sujeto relató que había tenido una fuerte discusión con su pareja, quien finalmente lo apuñaló en la espalda y antebrazo, según consignó Infobae.

Al lugar llegó personal de primeros auxilios, quienes luego trasladaron a la víctima al hospital para hacerle algunas suturas.

Fue Genie Exum, una modelo de Instagram y OnlyFans de 22 años, quien lo apuñaló con un cuchillo que sacó de la cocina.

Todo esto sucedió la tarde del lunes 18 de octubre de 2021, informó New York Post. Tras ello, Exum fue detenida y acusada de agresión.

"¡Suscribanse a mi OnlyFans!"

A pesar de ello, la modelo quedó en libertad sin fianza tras comparecer ante un juez del Tribunal Penal de Manhattan, el martes 19 de octubre.

Aunque se le otorgó una orden de alejamiento y la prohibición de hablar con la víctima.

La fiscalía no quedó conformé con el fallo, en vista de que esperaban que Exum fuera imputada por el cargo de asalto en segundo grado junto a una fianza que rondara entre 10 mil y 50 mil dólares.

La defensa alegó que el hombre era una persona "mayor, mucho más grande que Exum".

En tanto, cuando salió del tribunal, los reporteros se acercaron para hacerle preguntas a la mujer.

—¡Suscribanse a mi OnlyFans! —exclamó la modelo, quien incluso compartió contenido en su Instagram durante el proceso judicial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA