[Fotos] Esta modelo sueca se hizo más de 100 cirugías para ser una Barbie

A sus 26 primaveras, la modelo sueca Pixee Fox se ha metido al quirófano más que la ñoña. De acuerdo a su propio testimonio, ya tiene más de 100 operaciones estéticas en el cuerpo. Todo, con el fin de convertirse en una Barbie.

Entre las intervenciones más cuáticas está el sacarse seis costillas y chantarse lentes de contacto verdes de manera permanente. Pero si crees que Pixee quiere parar la mano, es un error, porque prometió hacerse diez operaciones más este 2017.

La modelo sueca ha gastado cerca de 100 mil libras (85 palos) en todas las operaciones. Aunque ella ve todo este despilfarro como la mejor inversión de su vida.  Sus más de 300 mil fans en Instagram (@pixeefox) son prueba de ello.

La modelo sueca que quiso ser una muñeca

Aunque para muchos, Pixee Fox es una de las tantas Barbies humanas, ella asegura que la muñeca de Mattel no es su referente.

De hecho, la modelo sueca dijo que sus modelos a seguir son Jessica Rabbit, Aurora de la Bella Durmiente y Holli Would de la peli Cool World.

La chiquilla empezó hace seis años con las operaciones. Primero, las hacía piola para que su familia no le pusiera mala cara. Cuando empezó a salir en la prensa, decidió convertir su "hobbie" en su pega.

Revisa acá sus imágenes

Antes

Después

COMPARTIR NOTA