Prometió Quicos para los que votaron por el No y hará "tour de la felación"

La modelo Paola Saulino es de verdad y anunció hace días que hará su "tour de la felación" por Italia. La chiquilla es opositora firme del ex primer ministro Matteo Renzi. Y tanto así, que prometió un lavado de cabeza a todos los que votaran por el No en el último plebiscito.

Bueno, resulta que el No ganó por paliza. Algunos creen que Paolita y su "tour de la felación" tuvo harto que ver. Y que los votantes, chatos de tanto niño en el ojo, habrían pedido una recompensa que compensara al ídem.

Apenas se supo el triunfo del No, empezaron los califas a cobrar peor que San Expedito. Las redes sociales de Paolita se llenaron con mensajes preguntando si cumpliría su palabra. Y la modelo, como buena tana, demostró que es de verdura y declaró que hará su tour de la felación.

Para los que votaron por el Sí, es un anuncio entero de penca. Ya que quedaron con el manso cogote y más encima, verán como sus opositores ponen los ojitos blancos. Por segunda vez.

[embed]https://www.instagram.com/p/BNjlFOiDVU4/?taken-by=insta_paolina[/embed]

Como se prepara para el tour de la felación

De acuerdo al anuncio de la modelo de 27 primaveras, el tour de la felación empezará el sábado 7 de enero.

De hecho, subió un anuncio en su instagram para que los califas que votaron al No preparen al regalón. En la imagen, aparecía las fechas y ciudades donde va a parar. Paola aseguró que el circuito del placer acabará en diciembre del 2018. ¡Ándate cabrito!

Según detalló, para participar hay que enviarle un correo privado. Después ella se pondrá en contacto para concretar una cita íntima.

Se le viene una pega dura a la modelo. Por eso, en su cuenta @insta_paolina sube fotos de su entrenamiento bucal para las masivas conferencias. Al menos, la chiquilla le pone empeño y entusiasmo a la labor. Todo por hacer felices a los italianos… ¡Mamma mía!

[embed]https://www.instagram.com/p/BNP-PbRghUH/?taken-by=insta_paolina[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BL_dDQ6gfQ7/?taken-by=insta_paolina[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BLdTUaegkVV/?taken-by=insta_paolina[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BN5TbBMAlXl/?taken-by=insta_paolina[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BOIi7ZCAc6C/?taken-by=insta_paolina[/embed]

COMPARTIR NOTA