Monjitas se unen al "Jerusalema Challenge" para entregar mensaje de esperanza

Cibernautas destacaron la energía que transmiten las religiosas sobre este viral.

Luego que se viralizara un video en el que un grupo de niños de Uganda aparecen bailando al ritmo de una alegre canción de Gospel, muchas personas se han unido al desafío, incluidas unas monjitas.

Las monjas de San Miguel de Trujillos, en Cáceres, España, se quisieran unir al pegajoso challenge. Así es como las religiosas hicieron un video en el que muestran distintos lugares del convento al ritmo de la música y con mucha alegría.

Viral, Monjitas
Viral, Monjitas

Las Dominicas de Trujillo quisieron entregar un mensaje de esperanza para todo el mundo, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria por el coronavirus.

"Este tema se ha convertido en un grito de esperanza de los cinco continentes contra la pandemia, tiene un nombre y se llama Jerusalema. Las monjas dominicas de Trujillo no han querido ser ajenas a este grito y este ha sido el resultado final que hemos conseguido", decía el video compartido en YouTube.

Reacciones

De inmediato el video se hizo viral, sumando miles de reproducciones en redes sociales, en donde los cibernautas destacaron la energía que se transmitía en los casi 5 minutos de baile.

"Soy agnóstico pero resulta gratificante ver que personas entregan sus vidas a su fe y con alegría"; "Se nota que es una comunidad viva"; "Han sido capaces de transmitirme alegría, bondad, proximidad", fueron algunos de los mensajes que recibió el viral.

Mira el video

https://www.youtube.com/watch?v=RmE9rmy4foc&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA