Terrible: muere niña de 7 años producto de una bala perdida que la impactó mientras dormía

Tras la información que proporcionó el padre de la pequeña, la policía de Utah detuvo a tres personas. Uno es sindicado como el responsable.

Zaydanielys Rodríguez Irizarry era el nombre de la menor de 7 años que falleció en Utah, Estados Unidos, luego de que una bala perdida ingresara a su habitación y la impactara mientras ella dormía.

De acuerdo al testimonio de su padre, Danny Rodríguez, la noche del pasado 9 de julio, su hijo de 6 años se comunicó con él vía videollamada para contarle que pasaba algo raro con su hermana, que "estaba tosiendo sangre en el piso".

"Le dije a mi jefe que tenía que irme porque mi hija estaba sangrando por la boca. Hasta ese momento, era lo único que sabía", agregó el hombre.

Según consignó KSLTV, cuando Rodríguez llegó hasta su casa, situada en el complejo de departamentos de Wasatch Commons Apartments, se llevó la terrible sorpresa. Hasta entonces, él creía que su hija sangraba por alguna caída, pero fue cuando la vio ahí, tendida en el suelo.

Una bala perdida

"Ella movía el estómago como si respirara, así que me fui al hospital inmediatamente", relató conmovido su padre, quien rápidamente llamó al 911 buscando reanimar a su pequeña.

Sin embargo, Zaydanielys falleció mientras los funcionarios médicos seguían intentándolo.

"Hicieron todo lo que pudieron, pero me dijeron que donde le impactó la bala no había mucho que pudieran hacer para evitar su muerte", explicó el hombre.

[caption id="attachment_652408" align="alignnone" width="798"]

Los tres sujetos detenidos.[/caption]

Las sospechas de Danny Rodríguez apuntaban a un vecino, que se encontraba borracho al momento del fatal accidente. Creía que desde ahí pudo venir la bala.

Con esa información, la policía de Utah realizó las investigaciones que permitieron detener a tres personas: Trever Joe Pinter (21), Colin David Howells (36), y Christopher Robert O'Connell (34).

Este último fue identificado como el presunto asesino de la niña. Se le acusó de homicidio involuntario, así como de posesión de drogas y de un arma.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA