Muerte de pareja de "Calle 7" en Bolivia se investiga como presunto femicidio

Sarah Arauco y Dagner Rojas cayeron desde el piso doce de un edificio en la ciudad de Santa Cruz. Según vecinos, él saltó después.

Tenían planeado casarse el próximo 11 de mayo. Pero finalmente nada de eso se concretó.

A plena luz del día, los jóvenes Sarah Arauco y Dagner Rojas cayeron del piso doce de un edificio. Ambos murieron tras el impacto por la fuerte caída.

Sucedió el martes 27 de abril en Santa Cruz de la Sierra, ciudad de Bolivia. Ambos integrantes de la pareja eran integrantes del programa Calle 7, basado en el mismo espacio juvenil en nacido en TVN (Chile) el 2009.

Una discusión a gritos

La tragedia se investiga como presunto femicidio con posterior suicidio. De acuerdo a los registros y testigos, antes del fatal desenlace, la pareja se había trenzado en una fuerte discusión con gritos de lado y lado.

Según vecinos, la primera en caer fue Sarah. Y luego Dagner. En videos grabados instantes después de la primera muerte, se oye cómo los vecinos le piden a él que no salte. Pero él no les hizo caso.

La hipótesis del femicidio tomó más fuerza tras las declaraciones que una amiga cercana de Sarah, quien dijo que él "no era de mi agrado, no la dejaba salir, no le dejaba ni hacer videos de TikTok". Y después agregó: "Él vivía en ese edificio, ella vivía en su casa con su familia".

En tanto, Unimas, canal boliviano que emite el programa Calle 7, hasta el momento no ha hecho una declaración oficial sobre la tragedia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA