Mujer asesinó a gemelos recién nacidos "porque no la dejaban dormir"

Una joven de 23 años, en Nueva York, asesinó a sus dos gemelos de 46 días de vida. "No me importaban los bebés, por eso los envenené", declaró.

La policía de Queens, distrito de Nueva York, investiga un brutal caso de homicidio.

Se trata de la historia que vincula a Danezja Kilpatrick y a sus dos gemelos de apenas 46 días de vida. La mujer, de 23 años, los habría matado sin importarle nada…

De acuerdo a la información que proporcionó Daily News, los fiscales dieron a conocer que la mujer decidió envenenar la leche y, tras notar que no había logrado el objetivo, insistió de una manera aún más violenta.

Les arrojó agua hirviendo e incluso apuñaló a uno de ellos…

La fiscal del caso, Melinda Katz, le confirmó al periódico estadounidense que "dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensado. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. Es un caso desgarrador".

No la dejaban dormir…

La información preliminar dice que la joven de 23 años tiene un historial psiquiátrico desfavorable. Aun así, será imputada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

Aparentemente Kilpatrick mantuvo a los bebés, ya sin vida, por cuatro días en su hogar. Su hermana, que los había ido a visitar, fue quien desveló el terrible escenario. Al no encontrarlos en la casa, le preguntó a la madre qué sucedía. Ella replicó que estaban con su padre.

No fue suficiente para convencerla, así que la hermana de Kilpatrick llamó a la policía. Tras un control de rutina, encontraron los cadáveres.

"No me dejaban dormir (…); no me importaban los bebés, por eso los envenené", habría declarado la mujer tras ser detenida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA