[Video] Impactante: mujer fue golpeada por su acosador tras increparlo

Una repudiable situación de violencia machista se vivió en una calle de París a plena luz del día. La víctima se trata de Marie Laguerre, de 22 años.

Ella misma se encargó de difundir el video a través de su Facebook, desatando una ola de indignación en Francia. La joven relató que el hombre la había seguido por la calle haciéndole comentarios obscenos.

Cuando decidió increparlo, el sujeto reaccionó con violencia, golpeándola en la cara junto a la terraza de un café mientras los testigos observaban atónitos.

Denuncia

Las cámaras de seguridad del café registraron el impactante momento. Laguerre contó que ese no era el primer "piropo" que se veía obligada a recibir durante el día.

"Estaba cansada y decidí responderle. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada, y nosotros no podemos callar. Esto no le gustó a este hombre", explicó.

El acosador no soportó verse rechazado, y mientras se alejaba de Marie, cogió un cenicero de la terraza y se lo lanzó. Luego el hombre decidió regresar hacia ella y golpearla. Uno de los testigos intentó detener al agresor mientras que otros condenaron su actitud. Sin embargo, consiguió marcharse del lugar.

Laguerre interpuso una demanda judicial en contra de su agresor y en una entrevista concedida al diario Le Parisien, explicó que había sufrido lesiones en el pómulo y en la boca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA