Víctima de tocaciones: mujer graba acoso sexual que sufrió en un gimnasio

Autor: LaCuarta.com

Tras la viralización del video, el sujeto fue expulsado del recinto.


Una joven filipina fue víctima de tocaciones al interior de un gimnasio mientras realizaba ejercicios. El hecho fue registrado por una cámara.

La mujer de 22 años, identificada como Fern, compartió el video en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral .

Según detalló The Independent, la afectada explicó que el registro correspondía a un seguimiento que realizaba a su trabajo de sentadillas. Fue en ese contexto que un hombre le tocó el trasero.

Lo expulsaron

Ante los cuestionamiento, Fern juró entre lágrimas que no se trata de un montaje y que el sujeto la había estado acosando regularmente, lo que la llevó a intentar capturar el incidente.

Finalmente, afirmó que el hombre era un empleado del gimnasio, y que las quejas anteriores de ella sobre el acoso no lograron que lo expulsaran. Situación que finalmente cambió, tras la viralización del video.

@fernvillaceranwhat’s wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #rude #gymstaff♬ original sound – Fern🦋

Seguir leyendo