Mujer tuvo un ataque de ira tras negarse a usar mascarilla en EEUU

La enfurecida clienta, argumentó que sufría complicaciones respiratorias.

Una mujer protagonizó un altercado bastante insólito en Estados Unidos. La situación ocurrió en un supermercado de California. Todo habría ocurrido luego de que la clienta fuera llamada a usar mascarilla. La indicación, casi una obviedad en estos días, provocó la ira de la mujer, que reaccionó en contra del personal y otros clientes del lugar.

Según testigos, la clienta se habría quitado la mascarilla antes de entrar a la tienda, generando la incomodidad de quienes estaban al interior.

"La vi quitarse la máscara después de que entró en la tienda. Estaba en la fila para la caja, y miraba a su alrededor de modo insidioso". Así lo explicó John Conroy, uno de los presentes en la situación.

Tras unos minutos, un empleado le pidió a la mujer que usara el implemento, pero ella se negó y empezó a criticar a quienes estaban en el lugar.

Al ser confrontada por un sujeto, la mujer gritó "¡Malditos cerdos demócratas!", tirando una canasta de compras, y agregó: "¡Ustedes son ovejas!"

Los argumentos de la clienta

Además, acusó de hostigamiento a uno de los empleados que le instaba a usar mascarilla. Finalmente, la enardecida cliente explicó que tenía un problema respiratorio, porque su médico "¡no me deja usar cubreboca!".

La ley en California exime del uso de mascarilla para aquellos con dificultades respiratorias, pero también se debe portar la documentación que lo acredite, lo cual la mujer no presentó.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg8s_oaP_Qg&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA