Mujer murió durante una cirugía estética en un hotel de Colombia

Autor: La Cuarta

La joven de 28 años viajó hasta la ciudad de Valledupar para someterse a un procedimiento de manera ilegal, el cual culminó de manera fatal.


Una mujer venezolana murió al someterse a una cirugía estética dentro de la habitación de un hotel en el centro de Valledupar, Colombia.

Las investigaciones preliminares indican que la persona a cargo del procedimiento no tenía los protocolos necesarios para esta actividad, según consignó RCN Radio.

Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años, habría viajado desde la ciudad Aguachica junto a una amiga, con el objetivo de hacerse una intervención en sus glúteos.

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones», relataron las autoridades locales.

Luego, al ingresar a la pieza hotelera, «Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, agregaron.

Tras ello, Seni María fue llevaba de urgencia a una clínica de la ciudad.

Pero ya no presentaba signos vitales.

¿Otra más?

El comandante operativo de la Policía del departamento de Cesar, Elkin Corredor, lamentó: “Desafortunadamente se siguen realizando estas prácticas ilegales, en que algunos ciudadanos pretenden mejorar su belleza natural y a bajo costos».

De momento, la policía está hablando con familiares de la fallecida y revisando videos «para esclarecer este hecho».

La pareja de la mujer dijo que ella se había sometido a un procedimiento estético hace 25 días en la casa de una de una familia.

Esa operación la dejó con fiebre y dolor, por eso habría llegado hasta Valledupar para unos retoques.

También, dijo que «lo único que sabemos es, que la persona que le hizo este procedimiento se llama Mildreth y que es de nacionalidad venezolana».

 

Seguir leyendo