Mujer reduce a sujeto que intentó robar su celular: era experta en artes marciales

Delincuente fue alcanzado por la joven de 20 años.

La particular defensa de una mujer que evitó el robo de su celular da la vuelta al mundo. El registro fue grabado por testigos, quienes presenciaron la inesperada respuesta de la joven de 20 años.

A través de un lanzazo, el antisocial atacó a la víctima, quien era experta en jiu-jitsu. El hecho ocurrió en Mar del Plata, Argentina.

Tras percatarse del delito, la joven persiguió al delincuente y le dio alcance gracias a la ayuda de otras transeúntes. Furiosa, procedió a inmovilizarlo con una feroz llave de artes marciales mixtas.

En conversación con El Trece, Brisa explicó su reacción. "Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo", indicó.

"No me arrepiento"

Lejos de calmarse, Brisa no soltó al ladrón hasta que la policía llegó para llevarlo detenido.

"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", afirmó la joven argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA