se infiltra en bodas

Buscan a mujer que se infiltra en bodas para robarse los regalos de los novios

Apodada por la policía como "La Rompebodas", se hace pasar por invitada y así logra cometer sus hurtos.


Una mujer en Estados Unidos se infiltra en bodas haciéndose pasar una invitada más. Pero no para hacer vida social o comer gratis, sino robar los regalos de los recién casados.

Fueron al menos cinco bodas distintas en las que consiguió llevar a cabo su desvergonzado cometido, por lo que la policía de Texas decidió emprender su búsqueda con una recompensa de 4 mil dólares.

La acusada fue apodada por la policía como la ”Wedding Crasher”, traducida al español como «La Rompebodas», según recoge el medio Statesman.

«No permitamos que arruine el día especial de nadie más y llevemos a esta intrusa ante la Justicia», publicó este lunes el grupo de lucha contra el crimen en un comunicado en Facebook.

Intensa búsqueda de la delincuente

Fotos de vigilancia tomadas el 3 de agosto han ayudado a los agentes a vincular a la mujer con las tarjetas de regalo robadas y que luego usó en varias tiendas.

Las autoridades publicaron las imágenes en Facebook con la esperanza de identificar a la mujer.

«Desde entonces [diciembre] tuvimos otro incidente reportado en enero, con circunstancias similares», dijo Scott Frakes, subalguacil de Comal, a la cadena Fox de San Antonio, según recoge BBC.

«Es astuto presentarse en la boda (sin ser invitada) que nadie se de cuenta«, añadió.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo