Muere Youtuber que se grabó comiendo ciempiés y otros bichos vivos como parte de un reto

El joven murió durante una transmisión en vivo tras comer varios bichos vivos, como lagartijas y ciempiés. Todo con el objetivo de conseguir más seguidores.

Un youtuber chino repitió la tendencia de varios influencers obsesionados con los likes y el aumento de seguidores: morir haciendo un reto absurdo para conseguir fama en redes sociales.

Se trata de un joven conocido simplemente como Sun, un usuario de la plataforma de streaming china llamada DouYu. Allí encuentras de todo: desde personas que se graban comiendo hasta aquellos que hacen retos extraños para ganar seguidores.

Uno de ellos fue Sun, quien murió en vivo al intentar ganar seguidos por medio de una ruleta. Al girarla, hacía el reto respectivo que le tocaba, como beber alcohol, comer huevos crudos, tomar vinagre o comer insectos vivos.

Fue este último reto el que terminó con su vida, ya que después de comer lagartijas, gusanos y ciempiés vivos durante la transmisión, su cuerpo colapsó.

Retos peligrosos

Fue su novia quien encontró el cuerpo de Sun sin vida sobre su computadora y llamó a la policía. El cadáver del joven siguió transmitiéndose por la plataforma hasta que llegaron las autoridades para detenerla.

El video circuló un tiempo en redes sociales, pero se comenzó a bajar en todas ellas gracias a la naturaleza grotesca del mismo.

Según consigna el Daily Mail, Sun estaba a punto de llegar a los 15 mil seguidores, gracias a que cada noche hacía transmisiones. La policía aún investiga la causa exacta de la muerte de Sun: si fue algún tipo de veneno, intoxicación o todo lo anterior.

Los videos peligrosos y de estilo son populares en las múltiples plataformas de transmisión de China. En mayo, una chica se filmó en una plataforma llamada Kuaishou.

Durante la transmisión en vivo, el animal succionó su cara y la hizo llorar al no querer soltarla, llegando a sacarle sangre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA