El pequeño niño que gastó 2.600 dólares en paletas de helado de Bob Esponja

En principio, sería la madre del menor la que tendría que pagar la factura no reembolsable, a pesar de no contar con el dinero. Pero a una amiga suya se le ocurrió una idea.

Noah Bryant tiene 4 años. Se metió a Amazon y, al ser fanático de las esponja con pantalones cuadrados, desembolsó la nada módica cifra de 2.618 dólares en paletitas de helado con la figura de la popular figura animada. Es decir, fueron alrededor de un millón ochocientos mil pesos.

A cambio, el pequeño adquirió 51 cajas de helados, lo que sumó un total de 918 paletas, según informó las prensa estadounidense.

El pedido llegó a la casa de su tía.

La historia fue divulgada por una amiga de la madre del menor en la plataforma GoFound, la cual permite recaudar dinero para distintas circunstancias.

Y ese era el objetivo en este caso, en vista de que —según explicó la propia cercana— la familia del niño tiene tres hijos y múltiples gastos por préstamos estudiantiles y cuentas que pagar.

La condición de Noah

En principio, Jennifer Bryant, madre del niño y estudiante en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU), debía hacerse cargo de pagar una factura que no era reembolsable.

Tras ese anuncio, los usuarios de la plataforma empatizaron con la historia de Noah Bryant y su familia: en total, donaron una suma de 6.500 dólares en prácticamente solo un día

Pero la historia no quedó ahí.

La madre del pequeño no dudó en mostrar su agradecimiento y compartió un conmovedor mensaje en video. "Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo", expresó.

Y agregó que "como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA