«Si no la bajan, amanecen todos muertos»: Hombre balea y deja tetrapléjica a menor por no bajar volumen de la música

Autor: La Cuarta

Ocurrió en Argentina, cuando un molesto vecino atacó una fiesta familiar a balazos. Una menor de 16 años resultó herida de gravedad.


Una joven resultó tetrapléjica tras sufrir un violento ataque a balazos por parte de un vecino, durante una fiesta familiar en un barrio de Argentina.

Se trata de una menor de 16 años, llamada Sandra, que junto a su hermana, llegó a la casa de un tío para celebrar su cumpleaños número 50. «Estábamos pasándolo bien…De repente vemos un hombre a los gritos, junto a la reja, exigiendo de mala manera que bajemos la música», explicó la hermana de la menor a Caracol.

El hombre, muy molesto, no se quedó en palabras y decidió actuar. «A los gritos seguía y se va con una amenaza: ‘Si no la bajan, amanecen todos muertos'», añade la hermana.

Fue entonces que el sujeto tomó un arma y atacó. «En ese instante siento que una bala roza mi cabeza, me doy vuelta y veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho», agrega la mujer.

Apenas cayó herida, Sandra fue trasladada a un centro hospitalario, pero el daño era irreversible. La bala ingresó por la espalda, quebró tres costillas y además perforó un pulmón. Los médicos señalaron que, producto de las lesiones, ella no volverá a caminar.

En tanto, el vecino se encuentra prófugo, aunque ya fue identificado por las autoridades policiales trasandinas.

#Tags


Seguir leyendo