Lluvia de memes y lágrimas tras presentación de los nuevos iPhone

Los presentación de los últimos modelitos de la compañía Apple fueron tendencia en redes sociales. Los usuarios no perdieron la oportunidad de lamentarse por los precios dejando caer su artillería de memes.

Por todos es sabido que la empresa de la manzanita blanca representa sinónimo de lujo. Y el iPhone se ha transformado en un auténtico objeto de deseo para los amantes de la tecnología.

Este miércoles, Apple presentó sus más importantes novedades tecnológicas y el evento se transformó en lo más comentado durante las horas previas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Las expectativas eran altas y la compañía guardó lo más interesante para el final: el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr. Los tres nuevos lujitos por los que muchos se prepararán para apretar con fuerza su cinturón. Y es que los dos primeros superan un valor de mil dólares. Casi un millón de pesos chilenos.

Solo queda reír

Los elevados precios de estos teléfonos desataron un huracán de comentarios en redes sociales. Algunos se lamentaban y otros lanzaron ácidos memes para burlarse de lo similares que lucían con respecto a sus predecesores.

La buena noticia, sin embargo, es que el iPhone XR será el más económico y costará "solo" 749 dólares.

COMPARTIR NOTA