Sorpresivo operativo de rescate del cadáver de una mujer: era una muñeca inflable

Autor: La Cuarta

En Japón realizaron un operativo de rescate luego de que varias personas reportaran haber visto flotando un cadáver… pero se trató de un gracioso error.


En Japón, en la bahía de Hachinohe, al noreste de la isla de Honshu, se produjo un hecho cuanto menos llamativo. Y que de paso confirmó: de la tragedia a las risas, hay solo un paso.

No lo podían creer. De pronto, algo llamó la atención de varios de los que pasaban por ahí. A lo lejos, en el mar, se podía ver flotando algo. Una decena de personas se reunió en el lugar. Lo comentaban, horrorizados, unos a otros: era el cadáver de una mujer ahogada…

O eso creían.

Porque cuando se llevaron a cabo las maniobras de rescate, cayeron en cuenta que no era más que una muñeca inflable de connotación sexual.

Una de las testigos fue la youtuber japonesa Tanaka Natsuki. “Mientras filmaba mi video de pesca, pensé que había pasado un cadáver flotando, pero resultó ser una muñeca inflable”, escribió en Twitter.

Lo complicado es que, cuando vieron al supuesto cadáver, fueron varias las personas que se contactaron con las autoridades pensando que era un cuerpo real. Es por eso que llegaron hasta la bahía personal de bomberos, policías e incluso una ambulancia.

“Parece que alguien malinterpretó lo que era y llamó a las autoridades, por lo que apareció una tonelada de policías, camiones de bomberos y ambulancias. Afortunadamente, la ‘esposa’ fue rescatada sin problemas. Todo bien”, relató por su parte la youtuber.

Revisa acá algunas imágenes

Seguir leyendo