Papa Francisco le dejó su "me gusta" a sensual foto en Instagram

Desde el Vaticano iniciaron una investigación para determinar cómo a su cuenta en la plataforma virtual se le escapó un "like" en osada postal de modelo brasileña.

La cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram fue sorprendida dejando un "me gusta", aunque no precisamente a imágenes de rezos o de la virgen.

De hecho, el Sumo Pontífice le dejó un santificado like a Natalia Garibotto, una modelo y fanática de los videojuegos que hace streaming por la plataforma Twich.

La polémica nace por una postal bastante sensual que subió el pasado 5 de octubre. Sin embargo, recién estos días se difundió el video donde queda en evidencia el "me gusta" del Papa.

La modelo se lo ha tomado con bastante humor, y subió a su Twitter un registro que demuestra el me like del argentino. "Al menos me voy al cielo", bromeó.

Vaticano investiga el like del Papa Francisco

Ante tamaña polémica, el Vaticano abrió una investigación con Instagram, según indican varias agencias internacionales. El like ha sido eliminado y desde Roma no descartan un error del equipo o incluso un montaje.

https://twitter.com/NataaGataa/status/1327284334001315840

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA