Pareja sin escrúpulos fue grabada teniendo sexo en pleno concierto metalero

Fue el propio líder de la banda quien los grabó y decidió compartir el registro en redes sociales.

Una pareja fue grabada teniendo sexo y el video ya circula por las redes. Un hecho que, a estas alturas, no debería sorprendernos tanto. Sobre todo con la exposición masiva de la privacidad en esta era digital.

Sin embargo, lo insólito es que fueron captados haciendo sus intimidades durante un concierto de metal, a la vista tanto de los asistentes como de los miembros de la banda.

De hecho, fue justamente uno de ellos quien los grabó con su celular.

Desinhibidos

Se trata de Adam Darski, líder de la banda de metal Behemoth, quien se percató de que estaban practicando sexo oral mientras ellos tocaban su música y compartió el registro en su perfil de Instagram, comenzando a decir que "no es un veterano" y ha visto muchas cosas.

"Una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo que lo chupaba por 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor. ¿Qué tan genial es eso? ¡Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo a las legiones en tantos niveles!", expresó el artista, asegurando que en sus 30 años de carrera nunca había sido testigo de algo así.

Las teorías de los usuarios es que ambos debían estar bajo el efecto de las drogas o un consumo excesivo de alcohol. Lo cierto es que su nivel de exhibicionismo ha desatado una lluvia de críticas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA