¿Mejor trabajo del mundo? Ofrecen más de dos millones de pesos a parejas para que tengan sexo en sus colchones

Las parejas deberán evaluar su firmeza, su ruido, resistencia, entre otros parámetros.

La empresa de colchones estadounidense Sleep Standars, publicó una curioso oferta que se hizo viral y a más de alguno dejó prendido.

Resulta que anunciaron la necesidad de contar con al menos cinco parejas para que tengan relaciones sexuales en uno de los productos que fabrican, para demostrar su buena utilidad y calidad.

"Les enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tienen que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo", publicaron.

Requisitos

Los requisitos para postular son simples: deben completar un formulario en el cual deben confirmar que son mayores de 18 años, dar sus links de redes sociales y enviar un video de un minuto donde se deben presentar y explicar porque están interesados en formar parte de ese anuncio.

Pero sin duda lo que más llamó la atención, es que los elegidos recibirán un pago de 3 mil dólares (más de dos millones de pesos) solo por probar el producto. Además, se les regalará uno de los ocho colchones que tendrán que probar. Eso sí,  las parejas podrán optar a proteger su identidad o mantenerse en el anonimato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA