Mala pata: pasajera saltó de un bus en movimiento por una balacera, pero terminó atropellada

La tragedia sucedió el pasado 2 de agosto, cuando un grupo de sujetos intentó efectuar un robo dentro del transporte público. Pero había un policía.

La tarde del lunes 2 de agosto de 2021, una mujer, —cuya identidad no ha sido revelada—, murió atropellada en una inusual circunstancia.

En Caracas, Venezuela, ella viajaba en un bus por la autopista Francisco Fajardo, cerca del Jardín Botánico de la ciudad.

Fue ahí cuando un grupo de sujetos intentó robarle en medio de su viaje.

Según reportó el portal Efecto Cocuyo, el intento de atraco fue protagonizado por cuatro hombres armados. Sin embargo, entre los pasajeros había un funcionario de la policía municipal, quien sacó su pistola y disparó a los ladrones.

Los delincuentes respondieron con balas, generándose un tiroteo dentro del bus. Cuando todo escaló a ese nivel, la mujer saltó del vehículo en movimiento a la autopista, en un desesperado intento por escapar.

Sin embargo, al lanzarse fue atropellada por un auto que iba a gran velocidad, impacto que le provocó la muerte.

¿Y los ladrones?

Cuando los ladrones se bajaron del transporte público, distintos funcionarios policiales (vestidos de civil) que iban en motocicletas intentaron atraparlos.

De los cuatro delincuentes, uno fue herido, otro quedó detenido, otro se dio a la fuga y un último falleció con los disparos.

Poco antes, "los ladrones obligaron al conductor del autobús a manejar en sentido contrario de la autopista",  relató el reportero venezolano Román Camacho vía Twitter.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1422337066784935941

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA