Pastor evangélico agrede a su esposa mientras realiza culto: siguió como si nada

El líder religioso tras insultar a la mujer, lanzó la frase "acepten la paz del Señor". Posteriormente debió salir a pedir disculpas.

Una repudiable imagen se vio en Brasil cuando un pastor Evangélico golpeó a su esposa durante una transmisión en vivo.

Todo sucedió mientras el líder religioso Edson Araujo, realizaba una grabación para sus seguidores. El pastor de la Iglesia Dios es Amor, buscaba entregar un mensaje de tranquilidad en medio de las limitaciones que tiene el confinamiento a nivel mundial.

Fue en ese momento cuando el religioso de la ciudad de San Pablo, no le gustó la manera en que su esposa realizaba la grabación. Se acercó a la cámara y agredió a la mujer, gritándole "estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!". Como si no hubiera pasado nada, siguió con el culto lanzando al aire un "acepten la paz del Señor".

https://twitter.com/ivonnelago/status/1308096034514624518?s=19

Lo vieron

Pese al llamado a la paz, quienes seguían la transmisión se dieron cuenta de lo sucedido y rápidamente condenaron el actuar del pastor. Ante la situación, Araujo grabó otro video junto a su esposa identificada como Deborah, explicando lo sucedido.

"No teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema", avisó negando el hecho.

De igual manera, terminó pidiendo perdón. "Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo".

https://www.youtube.com/watch?v=7__muTA05TM#action=share

COMPARTIR NOTA