Periodistas se convirtieron en virales por el huracán Florence

Desde impresionantes despliegues tecnológicos hasta despachos falsos en medio de la tormenta se tomaron las redes sociales.

El huracán Florence ha causado graves daños en Estados Unidos. Tanto ha sido su magnitud que hasta el momento hay 12 víctimas mortales. Por suerte los expertos avisan que ya va en bajada y en los próximos días desaparecería.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido los periodistas con sus singulares despachos sobre la tormenta.

The Weather Channel utilizó una recreación en 3D que demostró lo adelantados que están en cuanto a tecnología. Tanto fue el detalle que utilizaron para mencionar la cantidad de agua que caería, que algunos creyeron que era realidad y de inmediato evacuaron sus casas.

Pero no todas han sido buenas presentaciones. En la otra vereda aparece el periodista Mike Bettes, que se convirtió en viral por su exagerado reporte del tiempo. El reportero apareció en pantalla "luchando" contra las ráfagas de viento provocadas por el huracán Florence mientras informa en directo sobre la situación. Lo que jamás imaginó es que justo detrás de él aparecerían dos personas caminando aparentemente tranquilas por la calle. ¡Plop!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA